Como Instalar Windows 8 en tu ordenador

Categories: ,


Instalar Windows 8 es lo que quieren muchas personas ahora mismo, pocos días después del lanzamiento mundial de su versión Windows 8 Consumer Preview, el nombre comercial de Windows 8 Beta, que ha conseguido en sólo un día más de un millón de descargas en todo el mundo. Para facilitaros la tarea de instalar Windows 8, en SoftZone hemos creado un manual de instalación de Windows 8 con capturas de pantalla para guiaros en todo momento y que no os perdáis en ninguno de los pasos del proceso de instalación.
Windows 8 es el sistema operativo de moda del momento en el mundo del software, en el que Microsoft ha puesto grandes empeños en hacer reinar más allá del mundo de los ordenadores, en el ámbito de los dispositivos móviles y tablets, haciendo uso de su nueva interfaz Metro.

Quiero descargar Windows 8 gratis. ¿Cómo hacerlo?

Aquí podrás encontrar los enlaces de descarga de Windows 8 Consumer Preview, además del serial de Windows 8.

¿Puedo instalar Windows 8 con Windows 7 ya instalado en el sistema y tener un arranque dual?

Sí, se puede instalar Windows 7 y Windows 8 en arranque dual, para lo que podéis seguir los pasos que se detallan en el enlace.

Guía de instalación de Windows 8

A continuación os dejamos el enlace del manual de instalación de Windows 8, que también es válido para instalar Windows 8 desde un pendrive (USB), así como para instalar Windows 8 en una máquina virtual (Virtualbox, Virtual PC, VMware, etc.):
Esperamos que el manual os sea de ayuda y os despeje las dudas que os puedan surgir durante el proceso de instalación de Windows 8.

[vinculo:softzone.es]

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Como Instalar Windows 8 en tu ordenador"

Publicar un comentario